El Festival de Teatro vuelve a aprobar con sobresaliente

    0
    - Publicidad -

    II Festival de TeatroEl sábado se celebra la clausura en el municipal

    A tan sólo tres días de la gala de clausura del II Festival Nacional de Teatro Aficionado los grupos seleccionados, e incluso algunos que no han pasado a la fase de concurso, le han dado un 9,4 de media al festival, tras los primeros datos obtenidos mediante la encuesta de evaluación que la organización ofrece.

    Así que de nuevo obtiene un sobresaliente, a pesar de que ha habido aspectos poco valorados, como las facilidades de carga y descarga, la asistencia de público o el importe de los desplazamientos. Sin embargo han sido muy valorados la preparación de los técnicos, la atención de la organización y las atenciones a los grupos.

    - Publicidad -
    1.298
    espectadores
    han disfrutado de las representaciones teatrales de la segunda edición

    Asistencia
    El director de este festival de teatro, Antonio Morillas, destaca la importante afluencia de público que ha asistido con una media de 144 persona por función, alcanzando una cifra total de 1.298. En este sentido es reseñable que las funciones de los domingos han tenido una mayor asistencia de espectadores, con una media de 129 y de 105 los sábados.

    Por otra parte, la página web del festival, que ha tenido un total de 659 visitas en 20 días, también aparece como un instrumento importante para el futuro de este evento teatral, tanto como vehículo de divulgación como de contacto e incluso de debate, tal como explica Morillas.  
    Así, a falta del acto de clausura, el sábado, a las 21:00 horas,  en el que se rendirá homenaje al actor Mariano Peña, “podemos concluir que la segunda edición del Festival Nacional de Teatro Aficionado de Dos Hermanas ha sido un gran éxito y que augura un futuro prometedor”, en palabras de su director.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!