Llega el derbi desigual

0
- Publicidad -

El Ibarburu recibe el sábado (16:30 horas) a la UD Dos Hermanas

El favorito para el ascenso y uno de los más irregulares de la liga se verán las caras en un nuevo derbi local. Pese a las diferencias, puede pasar cualquier cosa. En la ida se impuso la UD Dos Hermanas. Los de Pedro Torrano no pueden permitirse un tropiezo en casa.

Dos Hermanas B
Pilas Atlético

El filial nazareno juega el domingo a las 12:45 horas en el Miguel Román. Los dos equipos luchan por una plaza de ascenso. Los de Rafa Rey son terceros en la clasificación, seguidos a un solo punto por un sorprendente  Pilas.

- Publicidad -

Montequinto
Palomares

Dos conjuntos emparejados en la zona medio alta de la clasificación. El partido se juega el domingo a las 12:00 horas, con la polémica arbitral de pasadas jornadas como transfondo. El presidente, Rafael Rodríguez, manifestó sobre el árbitros del partido del domingo que “ha sido una encerrona a todas luces. Parece que nos miran igual de mal a todos los equipos de Dos Hermanas”.

Fuente del Rey
Valencina

Visita el domingo a las 12:00 horas el séptimo clasificado. Los nazarenos están en un buen momento después de su triunfo la pasada jornada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!