Sigue líder

0
- Publicidad -

IbarburuEl Ibarburu, muy seguro, no tuvo piedad del San Martín B (3-1)

El Ibarburu de Pedro Torrano salió airoso ayer de un comprometido encuentro en casa ante el San Martín B. En el minuto 8, el local Canterla fue expulsado por el colegiado, al repeler una agresión de un rival. En ese momento ya ganaban los nazarenos 1-0, porque Melqui estuvo eficaz en la primera oportunidad de su equipo, allá por el minuto inicial. Antes de la finalización de la primera mitad, Andrés hizo el 2-0. En el segundo tiempo, el San Martín acortó distancias en el minuto 76, pero de nuevo Melqui, en la recta final, sentenciaba para los suyos.

Sevilla Este 2-0 UD Dos Hermana
Derrota inmerecida la de los nazarenos, que dominaron el encuentro de principio a fin, aunque en dos contragolpes locales se encajaron sendos goles que resultaron imposibles de salvar.

- Publicidad -

Gelves 3-0Fuente del Rey
Otro partido perdido por los nazarenos, que siguen sin conocer la victoria con el nuevo entrenador nuevo en el banquillo. Los nazarenos recibieron pronto el primer gol, y ello condicionó el juego. No salió nada bien para los de José Antonio Rodríguez, que siguen imersos en la zona baja de la clasificación.

Montequinto 1-0 Aznalcázar
Trabajada victoria del conjunto dirigido por Jony, que marcaron un gol de penalti cometido a Roberto. Kike fue el autor del único gol del partido. A partir de aquí llegaron las expulsiones del quinteño Joaquín (25’)  por dar un codazo al contrario y la de Mario, ya en la segunda parte.

Mairena del Aljarafe 2-5 Dos Hermanas B
Los nazarenos despiertan en un campo muy difícil, haciendo un gran juego de conjunto que les proporciona una brillante victoria. En las filas del Dos Hermanas B estaba el nuevo fichaje José Miguel, que procede del Balón de Cádiz, autor de dos goles. Javi hizo tres dos, y Biri, uno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!