El Linense hizo valer su condición

0
- Publicidad -

Dos Hermanas LinenseEl Dos Hermanas no pudo hacer nada ante uno de los favoritos de la liga, que estuvo pletórico

Día espléndido en el estadio Miguel Román, y magnífico rival el que se enfrentó a los nazarenos en mañana tan soledada. El Linense, brutal en su pegada, decidió el partido en la primera mitad.

Con jugadores de categoría superior, un presupuesto desorbitado y en la zona alta de la tabla, el Dos Hermanas se las veía ayer ante el Linense, que supo sacar provecho de su experiencia y dominio nada más echar a rodar el balón.

- Publicidad -

Los de José María Sutil encajaron el 0-1 en el minuto 13 del encuentro, cuando Jhosep diparaba con intención desde la frontal del área defendida por Diego. Ya por entonces los locales se encontraban muy incómodos sobre el terreno de juego, quizás notando en demasía la ausencia de algunos de sus habituales, de baja por lesión.

Con todo, el Dos Hermanas reacionó en el minuto 22. Lolo tuvo una magnífica oportunidad que no se convirtió en gol por muy poco.

Dos Hermanas Linense 2 Pero ayer el día era para la desgracia. Poco antes, en el minuto 20, se lesionó Chiqui López, y el desconcierto local lo aprovechó en el minuto 30 Miguélez, que no tuvo piedad para marcar el 0-2.

Con todo decidido, el Linense puso más tierra de por medio al filo del descanso. Mantique, muy activo toda la tarde, redondeó el marcador antes de que los dos equipos se fueran al descanso.

En la reanudación, el Dos Hermanas intentó darle otro aire al partido. Salió con mucha fe González, ausente  en los últimos partidos debido a una lesión. Aunque su participación fue buena, el equipo no conseguía acercarse con peligro al área de los gaditanos.

Pasaban los minutos y el Linense se conformaba con el resultado. El Dos Hermanas, sin más recursos, terminó cediendo ante uno de los mejores equipos de la liga.

 

VETERANOS
Con lo puesto ante el Camas

El equipo de Veteranos del Dos Hermanas volvió a dar una imagen negativa en su últimpo partido disputado en la liga de Primera División del Aljarafe.

Los nazarenos, que habían experimentado una notable reacción en jornadas anteriores, gracias a las incorporaciones de jugadores como Herrera, Enrique o Monsalbete, se presentó en el campo del Camas únicamente con once jugadores de campo. Así las cosas, poco se puedo hacer ante un rival mucho más entonado en todas las facetas del juego. Al final, el 1-0 evidenció la falta de jugadores de refresco en la expedición nazarena. Mientras hubo fuerzas, el equipo se mantuvo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!