Comienza el plazo de inscripción para la liga local de pádel

0
- Publicidad -

La quinta edición del campeonato local comenzará el próximo día 2 de febrero

El pasado viernes comenzó el plazo de inscripción de la quinta edición de la liga local de pádel, organizada por el Patronato Municipal de Deportes y con la colaboración del Club de Pádel Dos Hermanas.

Podrán participar en este torneo todas las personas mayores de 15 años que estén empadronadas en Dos Hermanas o sean socios del club local. La liga se celebrará en categoría absoluta masculina y femenina. Se admitirán 48 y 24 equipos de cada categoría, respectivamente, con un mínimo de seis.

- Publicidad -

Los equipos pueden estar formados por 2 ó 3 personas,  y los que comiencen con dos podrán incorporar al tercer componente antes de la disputa de la octava jornada.

El campeonato se desarrollará en las pistas exteriores del Palacio de los Deportes de Dos Hermanas a partir del día 2 de febrero.

 Los encuentros se disputarán los sábados  de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Las inscripciones se se están llevando a cabo en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de 9:00 a 14:00horas.  La cuota de participación será de 50 euros por equipo, debiéndose  abonar  la misma en el momento de realizar la inscripción. Cada persona podrá inscribir como máximo a su equipo y a otro más.

El sistema de competición se regirá por cuatro divisiones de 12 equipos en la categoría masculina y un grupo en femenino, y se formarán las mismas según resultados obtenidos en años anteriores, así como otros criterios, por ejemplo, la hoja de inscripción del equipo, y valoraciones que tendrá en cuenta en su momento el comité organizador. La competición se disputará por el sistema de liga a una sola vuelta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!