Cerca de 300 niños participan en la fiesta benéfica para Anfi

0
- Publicidad -

fiesta infantilEl Club Vistazul ha recaudado 252 euros destinados a la asociación nazarena

E l viernes por la mañana el teatro del Club Vistazul se llenó de niños para participar en una fiesta infantil muy especial. La junta directiva había acordado organizar esta celebración con el fin de destinar la recaudación íntegra que se hiciera con una entrada simbólica por el precio de un euro para los niños de la Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad.

Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas las instalaciones del club se convirtieron en un reguero de niños que participaron muy activamente en un sinfín de actividades organizadas conjuntamente por el club, el grupo Ganas y el grupo de teatro Pinzas. Para divertir a los niños en el interior del club se instaló un gran castillo hinchable y se organizaron talleres de animación como papiroflexia, globoflexia y maquillaje, además de juegos, concursos, actuaciones musicales de baile moderno, playback o cuentacuentos.

- Publicidad -

Asimismo, los asistente degustaron un desayuno, bocatas y refrescos para reponer fuerzas.
Aunque la presencia muy animada de niños, en vacaciones escolares, era menor a primeras hora de la mañana, a medida que iban pasando las horas, sobre todo en el ecuador de la mañana, el teatro se fue llenando hasta alcanzar la visita de 290 personas.

Esta buena afluencia de público supusieron para el club una recaudación de 252 euros, que irán destinados a la labor que realiza Anfi con los niños discapacitados.

Agradecimiento
La directiva de la Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad quiso estar presente en la fiesta infantil del Club Vistazul para agradecer a su directiva, encabezada por Nicolás Martín, el detalle que habían tenido con los niños de su asociación en una fecha tan proclive a la solidaridad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!