Publicidad

Piden al Ayuntamiento que controle más a la empresa encargada de la limpieza en la barriada

La A.VV. Ciudad Blanca sigue con su batalla personal contra los malos hábitos de algunos vecinos a la hora de deshacerse de la basura generada en sus hogares. La junta directiva de esta entidad ha vuelto a presentar un nuevo escrito en el Ayuntamiento de Dos Hermanas quejándose de “la falta de limpieza en la misma”.

La entidad denuncia la existencia de “vecinos irresponsables que dejan la bolsa de basura en cualquier sitio, como las papeleras, u otros que no recogen los excrementos de sus perros”.

Publicidad

Asimismo, en el escrito presentado el pasado día 27, se pide al consistorio que hagan un mayor seguimiento a la empresa subcontratada para el servicio de la limpieza en las barriadas con el fin de velar por que se cumpla el convenio firmado. Ya que, según reza en el escrito, “estos señores ni recogen las bolsas de basura que se llevan un mes en las papeleras ni recogen los excrementos de los perros”.

El pasado mes de julio la asociación volvió a presentar otro escrito en el que se denunciaba la presencia de bolsas de basura fuera de los contenedores de reciclaje, en lugar de depositarlas dentro de los de residuos orgánicos. La entidad realizó una campaña de concienciación entre los vecinos que a la vista de los resultados no ha calado en el barrio tal y como se esperaba.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre