El Metro funcionará en otoño sin la parada de Condes de Ybarra

    0
    - Publicidad -

    La consejera de Obras Públicas y Trasnportes de la Junta de Andalucía, Concepción Gutiérrez, anunció el jueves pasado, durante la visita del presidente Manuel Chaves a las cocheras del Metro, que la Línea 1 del suburbano entrará en funcionamiento en otoño del año que viene, aunque no se aventuró a dar fechas concretas. El Metro comenzará a rodar sin la última parada de Montequinto, la de Condes de Ybarra, que estará finalizándose mientras los trenes estén recorriendo las vías, tal y como se había previsto. 

    Después de los retrasos acumulados por la modificación del trazado y el soterramiento de las vías, las obras en Montequinto van a buen ritmo, por lo que el Metro será una realidad el próximo año.

    Durante la visita, el director de Ferrocarriles Andaluces, Teófilo Serrano, anunción que las pruebas con los trenes en vacío comenzarán el próximo verano, mientras terminan de completarse las estaciones. Si todo marcha de acuerdo según las previsiones de la Junta de Andalucía, Montequinto podrá por fin disfrutar del Metro a finales de 2008.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!