Mientras celebramos el año nuevo, los cuerpos de seguridad trabajan

    0
    - Publicidad -

    Para que una de las noches más mágicas del año, la llegada del año nuevo, transcurra sin incidentes destacados es fundamental una buena coordinación y actuación de los cuerpos y agentes del orden o la seguridad. Esa noche, mientras el resto de los mortales se divierten, la Guardia Civil, aunque no activará un dispositivo especial fin de año llevará a cabo las actuaciones habituales de una noche de fin de semana, con controles de alcoholemia en las salidas del municipio. 

    Por su parte, Policía Nacional y Local actuarán como ya hacen habitualmente de manera coordinada a través de la Comisaría conjunta. La Nacional estará alerta a cualquier incidencia que se reciba para actuar, además de controlar con patrullas las zonas en las que prevean concentraciones festivas para evitar los problemas de orden público. Asimismo hay establecido un turno de guardia del grupo de incidencias en el caso de que sea necesaria su actuación.

    El grupo local, compuesto por 20 ó 25 agentes, entre los que estén de guardia y los que realicen servicios extraordinarios, también velarán por el orden, controlando la hora preceptiva del cierre de los locales.

    - Publicidad -

    Los voluntarios de Cruz Roja también estarán alerta ante la posibilidad de que se produzca una incidencia.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!