Los macro cotillones desaparecen de la oferta de ocio de Fin de año

    0
    - Publicidad -

    El Ayuntamiento no ha recibido ninguna licencia para la celebración de grandes fiestas

    Era una realidad evidente en las pasadas Nocheviejas (el año pasado se celebró uno solo en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner) que los macro cotillones o grandes fiestas para recibir el año nuevo iban a pasar a la historia. La complejidad de tramitación y los excesivos requisitos exigidos por la administración han llevado a los organizadores a desistir en el empeño, además de un cambio cada vez más consolidado en las preferencias del público para esta noche y que pasa por ir simplemente de bares, acogiéndose a las ofertas de estos establecimientos con licencia permanente para ofrecer sus servicios y que adaptan sus ofertas a la noche de fin de año.

    Tanto es así, que el Ayuntamiento no ha recibido este año ninguna solicitud para obtener una licencia que permita la organización de un cotillón.

    - Publicidad -

    Las fiestas o cotillones se han reducido al ámbito vecinal, donde clubes y asociaciones de vecinos celebran actos de convivencia con los residentes de la zona.

    Este es el caso del Club Vistazul, en el que la fiesta dará comienzo al mediodía con una barrilada, de cerveza y marisco. Por la noche, los socios que lo deseen pueden tomarse las uvas en el bar de la primera planta del club para pasar posteriormente al cotillón, previo pago de su entrada correspondiente, en el que además de barra libre y la actuación de una orquesta, podrán degustar canapés, churros y chocolate.

    Similar oferta la que ofrece el Club La Motilla a sus socios y simpatizantes. Desde las 0:30 horas del día 1 de enero de 2008 están invitados a una fiesta, con bolsa de cotillón, canapés, caldo y churros incluidos. La fiesta estará amenizada por Paco Fabián y las invitaciones pueden  recogerse en el bar del club.

    Algunas de las asociaciones vecinales también se suman a la fiesta. Este es el caso de la A.VV. Vijaldón, La Moneda y  Juan Ramón Jiménez de la barriada de Las Torres.
    En la Moneda los socios y vecinos que así lo deseen están invitados a una copa en la sede de la asociación para celebrar la entrada del año a partir de la 1:00 de la madrugada.

    En la A.VV. Juan Ramón Jiménez, la fiesta de fin de año se adelantó al pasado sábado, día 29, cuando los socios de la entidad celebraron un almuerzo de convivencia, asímismo, esta noche, después de las uvas, los vecinos de Las Torres que busquen un ambiente de convivencia están invitados a una copa de champán en la sede de la asociación.

    Oferta muy diversa
    La mayoría de bares y locales de copas abren sus puertas a su clientela para la celebración del año nuevo. Una oferta muy variada que pasa del ambiente flamenco de la sala Romero y Jara a otro más alternativo, por ejemplo de la sala Grumun Club con bolsa de cotillón, canapé y champán toda la noche.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!