Las Amigas de Montequinto llevan la ilusión a los niños del Virgen del Rocío

    0
    - Publicidad -

    Gracias al rastrillo se han podido comprar los juguetesRepartieron 106 regalos entre los niños hospitalizados

    L a Asociación de Mujeres Amigas de Montequinto ya ha empezado a repartir juguetes entre los niños más necesitados. El pasado día 22 visitaron el hospital infantil del complejo sanitario Virgen del Rocío y esta tarde repetirán la experiencia en el Hospital de Valme. La visita a la cárcel de Alcalá está prevista para el próximo día 8 de enero.
     

    Un total de diez mujeres miembros de la asociación recorrieron las plantas del hospital, acompañadas por dos doctores. Tres de las mujeres se vistieron de payasos para hacerles más divertida la visita a los niños y fueron entrando de dos en dos en las habitaciones para sorprender a los pequeños con los regalos. La felicidad de los niños ha llenado de satisfacción a las mujeres, que han visto cómo la campaña iniciada con la instalación del rastrillo benéfico ha dado sus frutos en forma de sonrisas en las caras de los niños.

    - Publicidad -

    La acogida de esta experiencia ha sido tan buena, tanto por parte de los padres como del hospital, que las Amigas de Montequinto ya han acordado volver el año que viene. La felicidad y la ilusión de los niños y lo que les ha transmitido a las mujeres no se puede expresar con palabras, “hasta que no se vive no se puede contar”, comenta la presidenta de la asociación, Pilar Vázquez.

    Por otra parte, las Amigas de Montequinto visitaron el pasado día 16 el belén viviente de Beas, donde además pasaron una tarde de convivencia con la asociación de mujeres local.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!