Tiendas Sarria ofrece los mejores precios del mercado en climatización

0
- Publicidad -

Además son fabricantes de cocinas y armarios a medida

Tiendas Sarria abrió sus puertas en Dos Hermanas en julio de 2005. Fue la apuesta del Grupo Sarria en nuestra ciudad, un grupo familiar de empresas en permanente expansión por toda Andalucía. En Tiendas Sarria podemos encontrar un amplio surtido de electrodomésticos de gama blanca (como lavadoras o frigoríficos), gama marrón (imagen y sonido), pequeños electrodomésticos, así como videojuegos o colchonería. Por si fuera poco, son especialistas en aires acondicionados y fabricantes de armarios y cocinas.
 

Precisamente, los armarios y las cocinas de fabricación propia fueron de lo que más se vendió nada más inaugurar la tienda, y no es de extrañar, puesto que la atención personalizada y la amplísima variedad de acabados de que disponen consiguen que ambos artículos se amolden a la medida del cliente. El presupuesto, sin compromiso, se hace y queda desglosado sobre la marcha. Los diseños de las cocinas, por ejemplo, se hacen por ordenador frente al cliente, con el que el personal mantiene un trato cálido y cercano. La ventaja de ser fabricante permite poder elegir entre más de 300 modelos de puerta distintos y una extensa gama de encimeras de diversos materiales o tiradores de diseño. El personal está altamente cualificado para responder a todas las peticiones del cliente.

- Publicidad -

En cuanto a los armarios, en Tiendas Sarria se hacen exclusivamente a medida, ajustándose a las peculiaridades de la habitación. Las terminaciones son de alta calidad y el cliente las diseña totalmente a su gusto, incluso los colores de las puertas pueden ser personalizados para que vayan a juego con el de la habitación donde se colocará el armario. Sólo hay que llevar una muestra del color elegido para conseguir unas puertas a juego.
La instalación, el transporte y el montaje de los armarios y cocinas son gratuitos. La instalación tanto de las cocinas, electrodomésticos, armarios como de aires acondicionados se realiza por medio de personal propio altamente cualificado.

En Tiendas Sarria se pueden encontrar todo tipo de marcas y, si la que busca no se encuentra en el establecimiento, se encargan de encontrarla, ofreciendo siempre los mejores precios del mercado. Entre muchas de sus ofertas en aire acondicionado destaca estos días un 2 x 1 en split. Aunque en estas fechas parezca extraño hablar de aires acondicionados no hay que olvidar que los aparatos incluyen bombas de calor, la forma más segura y más barata de calentar el hogar, sin riesgo de incendios o quemaduras y con un bajo consumo.

Financiación y atención
En Tiendas Sarria saben cómo satisfacer a un cliente, siguen la máxima de que “es más rentable mantener un cliente que buscar otro nuevo”. En la tienda se respira muy buen ambiente de trabajo entre los cinco empleados y eso lo perciben los clientes. El servicio es muy personalizado, se sientan con él en la mesa para atenderlo de forma directa; no se le atiende deprisa y corriendo. En el caso de que surgiera algún problema, la propia directora de la tienda trata de forma directa con el cliente para solucionarlo. Además de atenderlos de forma directa en la tienda, los clientes también pueden comprar los productos de los folletos llamando por teléfono y en el futuro podrán hacerlo a través de la web www.gruposarria.com.
Ofrecen varias fórmulas de financiación sin intereses para adecuarlas a cada tipo de persona. La financiación también se hace sobre la marcha, de forma rápida y cómoda. A este abanico de ofertas se une la posibilidad de poder financiar desde casa, sin necesidad de desplazarse a la tienda. Con una simple llamada se puede tanto comprar como financiar.

Tiendas Sarria de Dos Hermanas se ha convertido en todo un referente en Andalucía Occidental. Si bien su implicación en el barrio, en las asociaciones de comerciantes es señalada, desbordan el ámbito local para atraer clientes de todos los pueblos de los alrededores, incluso de Sevilla y de las provincias de Cádiz y Huelva.

Ofertas navideñas

Justo ahora que llega la Navidad, en Tiendas Sarria lo tienen todo preparado para ofrecer los mejores regalos al mejor precio. Además de los pequeños electrodomésticos de cuidado personal o aparatos de imagen y sonido, que suelen ser los regalos más demandados por los adultos, cuentan con un gran surtido de videoconsolas y videojuegos.
Como oferta estrella de estas Navidades han lanzado un LCD de 32 pulgadas por sólo 459 euros, con alta definición y Televisión Digital Terrestre (TDT) incorporada y un 2 x 1 en aparatos de aire acondicionado. Otros productos en oferta en estas fechas son un combo, televisor de 14 pulgadas con DVD integrado por 99 euros, y una vinoteca para 16 botellas por 89 euros.

Ana de Pedro
Ana es la directora de la tienda. Su historia en el Grupo Sarria es peculiar. Después de siete años trabajando en otra empresa de electrodomésticos, casi por casualidad, encontró la oportunidad de trabajar para el Grupo Sarria, y el cambio ha sido para mejor. “Aquí hay un ambiente mucho más familiar, se trabaja más cómodamente y los clientes lo notan”.

Un grupo con historia
Grupo Sarria es un negocio que hunde sus raíces en la empresa de tipo familiar, desde 1960, en que Francisco Sarria inició en Marchena un pequeño taller de reparación de electrodomésticos. A partir de ahí, la empresa ha tenido una proyección ascendente y ha crecido desde un empleado y una facturación de 80.000 euros al año a convertirse en el Grupo Sarria, con 28.500 metros cuadrados de exposición, 9.500 metros de almacén, 62 vehículos, dos centros de formación, una fábrica, y recibe importaciones de todo el mundo.
Además, cuenta con diez marcas distintas, en 12 tiendas distribuidas por toda Andalucía, que generan 196 empleos directos. Asimismo, la facturación prevista es de 25,3 millones de euros, más la apertura de 14 tiendas en los próximos tres años.

TIENDAS SARRIA
Cristo de la Vera Cruz, 17
Telf. 955 67 67 62
Fax: 955 66 51 31
www.gruposarria.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!