Varias hermandades apoyan con donaciones a ASAS

    0
    - Publicidad -

    Varias hermandades nazarenas han acudido a la voz de alarma de la residencia para disminuidos psíquicos ASAS, que hace poco vio cómo la cocina se había quedado parcialmente inutilizada al haber dejado de funcionar las dos freidoras industriales con que contaban.
     

    Comandadas por la bolsa de caridad de la Hermandad de Gran Poder, las hermandades se pusieron manos a la obra para recaudar la cantidad suficiente para comprar dos nuevas freidoras que pudieran dar servicio a la cocina de la residencia. Desde el mes de abril hasta ahora han recaudado más de 2.000 euros para que la cocina funcione de nuevo con normalidad. ASAS ha querido agradecer públicamente a las hermandades de Oración en el Huerto,  Rocío, Valme, Amor y Sacrificio, Cautivo, Borriquita, Vera-Cruz, Santo Entierro, Pasión y Gran Poder su aportación en la recolecta de este donativo.

    La colaboración de las hermandades con la asociación se remonta a la década de los 90, cuando la Hermandad de Vera Cruz llevó a los Reyes Magos hasta la residencia, con regalos para todos los allí presentes. Por su parte, la asociación entrega cada tercer domingo de octubre un ramo de flores a la Virgen de Valme a su paso por la zona de Barranco.
    La relación con la Hermandad del Rocío permitió que varios miembros de ASAS pudieran visitar Matalascañas y Doñana, además de la ermita, y Gran Poder no es la primera vez que colabora con la asociación. 

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!