El Hospital de Valme presenta su menú de Navidad

    0
    - Publicidad -

     La Unidad de Nutrición Clínica y Dietética del Hospital Universitario de Valme ya ha programado los menús especiales que ofrecerá a sus usuarios durante la celebración de las fiestas navideñas, bajo la supervisión de criterios médicos adecuados a sus patologías.
     

    El programa se inicia en la cena de Nochebuena y finaliza el día de Reyes, teniendo en cuenta el protagonismo de los más pequeños al elaborar dos tipos de menús: el normal y el correspondiente a pediatría. De este modo, se alternan platos combinados de gran variedad de verduras, carnes y pescados junto a platos estrella para los niños.

    Mientras que los adultos disfrutarán en la cena de Nochebuena de un entrante de sopa de picadillo especial seguido de pavo en petitoria  con arroz salvaje, flan de vainilla y surtido navideño; el menú de los pequeños contendrá además hamburguesa con queso y patatas fritas. El almuerzo de Navidad incluirá para los adultos sopa de pescado, carrillada ibérica, patatas duquesas y un postre tan típico como la poleá. Los pequeños, por su parte, tendrán los platos diferenciales de arroz tres delicias, pizza y ensalada de tomate.

    - Publicidad -

    La cena de Nochevieja consistirá en una crema de espárragos trigueros, roules de pescado a la florentina, calabacines salteados y un postre edulcorado con una copa de nata y chocolate. Los pequeños disfrutarán de sopa de picadillo, fritura variada de pescado y ensalada de tomate. El almuerzo de Año Nuevo, estará integrado por arroz a la marinera, solomillo ibérico a la casera, champiñones con jamón y panacota; siendo el solomillo a la plancha con patatas fritas el plato diferencial para Pediatría.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!