1931. Un hombre muere al caerse de una motocicleta en el paso a nivel de la Venta de la Salud

0
- Publicidad -

Los vecinos de la nueva barriada ya han visto varios accidentes de tren en este paso a nivelSe dirigía con su amigo a Jerez, iba montado en la parte trasera y al atravesar las vías cayó hacia atrás, fracturándose el cráneo

Un desgraciado accidente motorista tuvo lugar ayer, día 21, en el paso a nivel de la Venta La Salud. El vecino de Sevilla Rafael Zulueta, de 43 años, fue invitado a Jerez con su convecino Manuel Peña, dueño de una motocicleta.
 

Ambos salieron con dirección a Jerez a las 8:00 horas, ocupando Zulueta la parte trasera del asiento. Al llegar al paso a nivel, Rafael debió despistarse en el agarre, ya que cayó de espaldas, mientras que su amigo continuó unos metros hasta darse cuenta.

Fatal desenlace

Aunque el degraciado Rafael fue llevado urgentemente a la Casa Socorro del Prado por un automóvil que en aquel momento regresaba a Sevilla, poco se pudo hacer por su vida.  Como consecuencia de una herida en el parietal y fractura en la base del cráneo, falleció anoche en el Equipo Quirúrgico. Su cadáver ha sido trasladado, por orden judicial, al Departamento anatómico. 

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!