Bar Tito Pepe

    0
    - Publicidad -

    tito pepeEL SABOR DE LOS BUENOS MONTADITOS Y CONSERVAS

    La originalidad es algo que no se le puede negar a este coqueto bar, que proclama su fervor por sus conservas y montaditos, que resuelve con buen tono, mientras se lanza por terrenos convencionales en los que abundan propuestas imaginativas con resultados bastante interesantes.

    FICHA TÉCNICA
    Propietario: Manuel Alcocer González.
    Dirección: Las Morerillas, 10.
    Teléfono:  95 566 52 16.
    Horario: de 08:00 h.  a  23:00 h.
    Día de cierre: Domingo.
    Vacaciones: Agosto.
    Tarjetas: Todas.
    Zona de fumadores: Sí.

    EL PERSONAL
    Propietario: Manuel Alcocer González.
    Encargada: Amparo Jiménez González.
    Barra: Silvia Venegas Cortés.

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Bar Tito Pepe abre sus puertas a la parroquia nazarena en mayo del año 2006 de la mano de su actual propietario Manuel Alcocer y  vaya el ritmo que lleva esta casa. En un abrir y cerrar de ojos ha iniciado el tránsito del clasicismo a la modernidad culinaria. La carta todavía muestra la referencia que marcaba la pauta desde que abrió, pero ha incorporado un bloque de tapas innovadoras, marcadamente creativas, amén del acierto obtenido con sus desayunos donde destacan sus panes de molletes y bollo a los que se le pueden “acompañar” con un sinfín de ingredientes nuevos, independiente  de las convencionales mantequillas, aceite o foie.   
     
    tito pepeEn el tapeo destaca, como tapas estrellas, el montadito de lomo al jerez y el sabrosísimo salchichón. Otros montaditos destacables son el de melva con pimiento morrón, el de ‘pringá’ ibérica, morcilla de hígado o ‘mechá con colorá’.  La carta también recoge los mejores productos en latas de conserva en los que sobresalen la caballa, el bonito del norte, las sardinas con tomate, los mejillones o la ventresca, sin olvidar sus exquisitas anchoas del cantábrico. Al mismo tiempo la carta nos ofrece una selecta chacina compuesta entre otras del buen jamón, queso viejo, mojama o caña de lomo, entre otras.
     
    A destacar que desde que Bar Tito Pepe abrió sus puertas al público nazareno no ha dejado de avanzar y convertirse en un referente indispensable de los bares nazarenos. El secreto del éxito de este local está en la calidad de sus productos y un atento servicio, capitaneado por Amparo Jiménez, encargada del bar, donde ha adquirido una merecida fama por sus creaciones innovadoras, en la línea de sus desayunos y montaditos.
     
    Esta casa gastronómica anima a hacer una parada y degustar sus especialidades que despiertan los sentidos, unas tapas de calidad, justo equilibrio entre calidad y creatividad, elaborada con profesionalidad y mucho amor.
     
    Las tapas surgen con maestría, cumpliendo el respeto obligado de la calidad de los productos, del trabajo bien hecho, del esfuerzo y la dedicación, para que el cliente pueda expresar sus emociones en la barra. Una carta llena de emoción y sobre todo personalidad con platos sabrosos, aromáticos y siempre exquisitos.
     
    El Bar Tito Pepe, con la responsabilidad de todo su equipo, ha logrado que esta pequeña casa gastronómica sea una filosofía, entendida a la manera de dar  un servicio máximo de atención  a su clientela, merecedora de los productos que se pueden degustar en este singular y simpático bar.
     
     
    EL VINO
    Bar Tito Pepe nos recomienda para esta sección el vino tinto Martínez  Lacuesta crianza 2003 de la denominación de origen Rioja.
    En el tipo de uva sobresale la tempranillo compuesta en un 80%, seguida de mazuelo en un 15 y graciano en el restante 5.
    Su color es rubí suave, con bordes rojos aframbuesados.
    En nariz aparecen aromas complejos de tonos frutales maduros, detectando suaves matices de madera de roble.
    En boca es suave, fresco y bastante agradable.
    La temperatura de servicio es recomendable entre 16 y 17º, siendo este vino muy agradecido con cualquier tipo de comidas.
     
    TAPAS DEL DÍA
         
    MONTADITOS:

    • Lomo al Jerez con paté
    •     (tapa estrella)
    • Melva con pimiento morrón
    • Pringá ibérica
    • Morcilla de hígado
    • ‘Mechá con colorá’
    • Chicharrones
    • Variado de chacinas
    • Salchichón (exquisito

    LATAS DE CONSERVA:

    - Publicidad -
    • Caballa
    • Bonito del Norte
    • Ventresca
    • Berberechos
    • Anchoas del Cantábrico

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!