La operación ‘Islote’ se incauta 7.100 kilos de hachís en el Polígono

    0
    - Publicidad -

    La Guardia Civil de Sevilla se ha incautado de uno de los mayores alijos hasta ahora intervenido en una sola actuación en la provincia. 

    La operación 'Islote'  ha permitido desmantelar una red que introducía hachís desde el norte de África por el río Guadalquivir, y ha terminado con seis detenidos, tres españoles y tres rumanos afincado en Dos Hermanas, y con la incautación de 7.100 kilos de hachís.

    El dispositivo se montó ante la sospecha por la navegación repentina de diversas embarcaciones y de otras supuestamente abandonadas a lo largo del río Guadalquivir a su paso por Sevilla. Por este motivo los agentes de la benemérita vigilaron la zona Del polígono induastrial La Palmera donde encontraron dos camiones estacionados en una calle sin salida. Los agentes identificaron a seis personas que resultaron ser J.M.P.F., de 47 años y responsable de la red; M.C.G., de 42, vecino de Utrera y socio del anterior; M.C.J. vecino de Sevilla y de 43 años; I.O., rumano de 46 años; G.M, rumano de 32 años, y M.D. rumano de 28 años, estos tres últimos residentes en Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    La droga se iba a usar para introducirla en el Reino Unido y Centroeuropa, y en el mercado hubiese alcanzado un valor de 10.000.000 de euros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!