El Montequinto espera ganar para subir más puestos

0
- Publicidad -

Sigue la racha positiva de los de Jony, que reciben el domingo al Olivarense

El Montequinto juega en casa la próxima jornada (12:00 horas) ante el Olivarense, con la mente puesta en la continuación de la racha positiva de resultados que le lleve hasta los primeros lugares de la tabla clasificatoria.

El Dos Hermanas B recibe el domingo al Rayo Amate. Después del empate ante el Benacazón, el equipo que dirige Rafa Rey se enfrenta al colista de su grupo, con el único propósito del triunfo. No valen más tropiezos si el objetivo es el ascenso.

- Publicidad -

La UD Dos Hermanas juega en el municipal de El Chaparral el domingo a las 11:30 horas. Los nazarenos tienen un partido no muy complicado  a priori con la visita del Cantarrana, pero los locales están siendo bastante irregulares esta temporada.

El Fuente del Rey, por su parte, recibe en casa al Villanueva. Los de Edu Sánchez reciben a todo un histórico del fútbol sevillano, que viene clasificado en un meritorio séptimo lugar.

El Ibarburu es el único de los nazarenos que juega fuera de casa esta jornada. Los pupilos de  Pedro Torrano visitan el campo del Sagrado Corazón, el sexto clasificado de su grupo. Se trata de un duro rival que pondrá las cosas muy difíciles de cara a la consecución del primer puesto, propiedad del Espartinas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!