Mucho que decir

0
- Publicidad -

De la cantera, felicitaciones a La Motilla e Ibarburu Juvenil, por la excelente temporda que realizan incluso con posibilidad de ascenso. No quiero pasar por alto la dura sanción del Ibarburu de 2ª de Cadetes, con siete sancionados. Señora presidenta: mano dura y no le tiemble el pulso. Hechos como éste deben ser erradicados por el bien de la formación de los niños. 

El Dos Hermanas CF ha tenido una mejoría con el nuevo entrenador, pero visto el último partido mal lo vamos a pasar, por la apatía con la que juega el equipo y la falta de lucha y agresividad.
La Rociera, a pesar de las bajas, sigue en la zona media alta, cumpliendo holgadamente. Esperemos que la segunda vuelta sea igual, ya que aspirar a más es muy difícil con los presupuestos que manejan otros clubes.

Al Consolación mal se le presentan las cosas, aunque hay cuatro descensos y tres equipos descolgados, mucho se tendrá que trabajar para evitarlo.

- Publicidad -

De Segunda Provincial, el Dos Hermanas no temina de acercarse a los puestos de ascenso. Por su parte, este puede ser el año del Ibarburu, aunque no debe bajar los brazos. El Fuente del Rey sigue manteniendo una línea buena de regularidad. La UD Dos Hermanas, más de lo mismo. Se le ha abierto expediente por alineación indebida contra el Zeppelin.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!