Horóscopo de la semana del 14 al 20 de enero

0
- Publicidad -

ARIES :

Tus energías son muy buenas y tu economía equilibrada. Pasas por un buen momento para tus planes más inmediatos. Amor: Buena suerte; y ya sabes: esto es cosa de dos.

TAURO: 

- Publicidad -

Salud buena, con mucha energía. Tu economía no irá mal de momento.Sé prudente en tus decisiones. Amor: estarás con un magnetismo especial, conquistarás.

GÉMINIS: 

Nada que temer en tu salud; controla tus gastos pero date un caprichito. Empiezas el año con buen pie, no tengas prisa por empezar nada. Amor: Serás correspondida/o.

CÁNCER:

Cuidado con los resfriados. El dinerono será un problema. Relaja tus músculos y haz las cosas con más tranquilidad. Amor:  Nuevas historias te harán sentir  nuevas sensaciones.

LEO:

Visita al médico por esas dolencias. No temas por el dinero. Buen momento para cambios muy positivos.Amor: haz lo que quieres hacer hace ya mucho tiempo.

VIRGO: 

Solucionarás cualquier problema que tengas de salud. Controla un poco más tus gastos. Éxito asegurado en lo que hagas. Amor: Sorpresas que te agradarán.

LIBRA: 

Tu vitalidad es muy buena. No te llevarás sorpresas en gastos. Nuevos proyectos te harán sentirte ilusionada/o. Amor: encuentros  dichosos y llenos de romanticismo.

ESCORPIO:

Gran energía y vitalidad. Cambios en lo económico más cerca. Recibirás noticias que despertarán tu entusiasmo Amor: los cambios que entran en tu vida será positivos.

SAGITARIO: 

Tu salud es fuerte así que no hay nada que temer. Todo vuelve a la normalidad en lo económico.Actúa con nuevos ánimos. Amor: déjate llevar y no le des más vueltas.

CAPRICORNIO: 

Buena salud. Vas a tener que relajarte un poco más. Tus gastos están controlados. Amor: el sol en tu signo hace que te sonría la suerte y mucho más en el amor.

ACUARIO: 

Muy buena vitalidad. Nada por lo que temer en la economía. Hay éxitos que están por llegar. Amor: te vas a sentir muy bien con una nueva relación importante en el futuro.

PISCIS: 

Buena vitalidad. No vas hacer  locuras económicas, así que tranquilidad. Fuertes cambios repentinos te harán sentir distinta/o. Amor: entrégate sin prejuicios.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!