Intensa jornada con grandes goleadas

0
- Publicidad -

Fútbol 7Inesperado traspiés de Los Caminantes Benjamín y paso atrás del Doctor Fleming Alevín

Este fin de semana se disputó la quinta jornada de la liga de fútbol 7 para las categorías de Alevín y Benjamín en las instalaciones del estadio municipal Miguel Román. En Benjamines, los resultados fueron Rociera B 1- Vistazul B 1, DH Sededos B 4- Vistazul A 6, DH Sededos A 14- Vistazul C 0, Los Caminantes 3- La Moneda A 4, La Motilla 13- La Moneda B 0.
 

En la clasificación es el líder el DH Sededos A, con 15 puntos, seguido de la Rociera y La Motilla con 12 puntos. Continúa La Moneda A con 9, Vistazul A con 7, Vistazul B con 4, Rociera B y Vistazul C con 3, y La Moneda B y DH Sededos B con 0 puntos.
En el cuadro de los Alevines, los emparejamientos arrojaron los  resultados: Doctor Fleming 1- Vistazul 6, Montequinto 0- DH Sededos 6, Pítamo 1- Vistazul B 5, Rociera 9- Fernando Varela 0.
En la tabla clasificatoria, el primero es la Rociera, empatada a puntos con el Sededos DH, ambos con 11 puntos. Les siguen La Motilla, con 9, Doctor Fleming con 7, Vistazul B con 6, Villanueva del Pítamo con 3 y Montequinto y el CSDC Fernando Varela con 0 puntos.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!