Un empate no fue suficiente

0
- Publicidad -

rocieraLa Rociera saca un punto en el campo del San Antonio, pero perdió el jueves ante el San José

 La Rociera sacó ayer un punto en el campo del San Antonio, y aunque el empate en este campo nunca es mala renta, lo cierto es que los nazarenos salieron del partido ante los sevillanos con la seguridad de que podían haber conseguido la victoria, merced a las ocasiones y el juego desplegado.

Pese a las bajas, los de López Hidalgo tomaron el control del partido muy pronto, aunque el San Antonio se adelantara en el marcador por medio de Suárez en el minuto 15. Diez minutos más tarde empataba Chico, pero en otro de los acercamientos locales en el área de Carlos, Alejandro ponía el 2-1, resultado con el que los dos equipos se fueron al descanso.

- Publicidad -

En la segunda parte, los nazarenos siguieron con su juego superior y lograron el 2-2 con un gol de Pelu. Era el minuto 70. De ahí hasta el final hubo algunas ocasiones, pero no se concretó ninguna.

Rociera 0
San José 3

El pasado jueves, la Rociera perdió en casa ante el San José, después de que el líder se adelantara en el marcador y aprovechara su juego al contragolpe, con el que fueron superiores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!