Manuel Lombo encarnará al Rey Melchor en el barrio de Triana

    0
    - Publicidad -

    Manuel LomboEl cantante nazareno también pregonará la llegada de los Reyes en el Municipal

    El cantante nazareno Manuel Lombo acaba de ser designado por el Distrito  de Triana de Sevilla para que encarne al Rey Mago Melchor en la cabalgata que en la mañana del día 6 de enero recorrerá las calles de esta barrriada sevillana. Lombo estará acompañado en esta ilusionante pero dura labor por otros dos magos de lujo, la modelo y presentadora Raquel Revuelta, en el papel de Baltasar y el torero Salvador Cortés, como Gaspar.

    Estas Navidades serán muy especiales para el artista local, que sigue degustando las mieles del éxito tras el lanzamiento de su primer trabajo discográfico , ya que en su ciudad natal, Dos Hermanas, la Asociación Nazarena Pro Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión, que preside José Román Castro, delegado de Policía Local y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, lo ha nombrado pregonero de Reyes.

    - Publicidad -

    El pregón tendrá lugar  el próximo día 28 en el teatro municipal a partir de las 20:30 horas. Manuel Lombo será presentado por Francisco González Anguita. Durante el acto también se coronará a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, encarnadas en esta ocasión por Daniel Conesa López, como Melchor; Manuel López Barbero, como Gaspar, y el empresario nazareno José Miguel Losada López, que encarnará al rey Baltasar.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!