Publicidad

Presentación RETALo ha anunciado el secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología

El secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, José Domínguez Abascal, anunció ayer en la presentación de la  agrupación tecnológica que RETA (Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía) ha creado en Dos Hermanas, la homologación del Parque Tecnológico por parte de la Junta de Andalucía.

A partir de ahora, las distintas partes que componen la sociedad que gestiona el parque tienen un mes para dar su respuesta afirmativa.

Publicidad

Una vez aprobado, los siguientes pasos serán el proyecto del edificio matriz, así como poner el suelo a disposición de las distintas empresas que están interesadas. De momento ya están confirmadas ANCCE (Asociación Nacional Criadores de Pura Raza Española), EGMASA (Empresa de Gestión Medioambiental) y la Escuela Universitaria de Ingenieros Agrícolas, cuyo proyecto está prácticamente concluido por los arquitectos.

En el Parque Tecnológico sólo tendrán cabida, según el portavoz municipal, Agustín Morón, las empresas dedicadas a la I+D+i, consolidadas o que estén empezando. El Parque Tecnológico cuenta con más de 700.000 metros cuadrados brutos, de los que 507.000 van para los edificios de las empresas que se instalen en él.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre