El Calasancio Hispalense ve reconocida la calidad de su enseñanza

    0
    - Publicidad -

    página web del Calasancio HispalenseTras un proceso de más de dos años, el centro privado Calasancio Hispalense ha visto reconocida la calidad de su sistema educativo por cumplir la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, un certificado reconocido en España, Europa y a nivel internacional.

     

    El colegio se ha sometido durante un largo periodo a las auditorías internas y externas que la empresa Eduqatia, especializada en sistemas de calidad en la educación y reconocida por la Entidad Nacional de Acreditación, ENAC, ha llevado a cabo hasta conceder a finales de julio el certificado de calidad.

    - Publicidad -

    De esta forma, según los responsables del centro, “el Calasancio Hispalense se convierte en el primer colegio de Montequinto con certificación de calidad”. La búsqueda de este certificado es una apuesta del centro privado por convertirse en un referente educativo en la zona. El certificado reconoce los procesos educativos de todos los ciclos de enseñanza del centro, que deberán ser continuamente revisados para garantizar que se sigue cumpliendo la norma. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!