Abandono de los animales del parque

0
- Publicidad -

Dirigiéndome al Ayuntamiento (no sólo por registro general), y en relación a los animales que habitan en el parque, tengo a bien denunciar el mal estado del estanque de los patos que hay junto al bar (por citar un ejemplo). Parece mentira tanta basura, la suciedad y el poco cuidado, …el estado de abandono en definitiva con el que mantienen el lugar. ¿Desde cuándo no cambian o tratan el agua? ¿Cada cuánto tiempo limpian el entorno? La verdad es que la salubridad e higiene brillan por su ausencia. Por otro lado ¿quién rige la alimentación de dichos animales?

 

Los del recinto más arriba y aquellos de las cristaleras, demuestran hambre como para sospechar que no les dan de comer; no al menos como y cuando debieran. En fin, me parece absolutamente lamentable todo. Sin embargo, por ejemplo, no me sorprende la dejadez de algunas personas pues de todo hay; lo que realmente me sorprende es la dejadez de la Administración como tal (algo inadmisible), en relación al estado de abandono (“pasen y vean”); Administración Municipal en este caso.

- Publicidad -

Cada irresponsable al que competa lo que denuncio es destinatario del presente escrito; con el mayor de los respetos pero con el mayor de los sentidos, sobre la base de un modesto toque de atención compartido por muchos ciudadanos que nos avergonzamos al pasear con nuestros hijos por el parque; a la vez que imaginamos la imagen que se llevará cualquier forastero. Gracias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!