A tres puntos de la salvación

0
- Publicidad -

Rafael GarcíaLos nazarenos han conseguido 10 puntos de los últimos 15 disputados

El Dos Hermanas descansa la próxima jornada, puesto que la liga de Tercera División se reanudará el próximo día 16, en la penúltima cita del año, ya que el día 23 de diciembre también se celebrarán partidos.
 

La progresión del equipo de Sutil ha superado con creces todo el camino andado en el tramo inicial de la competición, puesto que el equipo ha cubierto una racha de cinco partidos sin perder, lo que le ha llevado a dejar el último puesto de la tabla (gracias a tres empates y dos victorias fuera de casa).
Ahora la salvación está a tres puntos de la salvación y el panorama para el equipo que entrena José María Sutil puede terminar el año fuera de los puestos de peligro, de seguir en la línea ascendente que está manteniendo.

- Publicidad -

El día 16 visitará el estadio Miguel Román el vecino equipo de Los Palacios. Lejos de venir en su mejor momento, el viejo rival de los nazarenos está situado en la parte media baja de la tabla. Será una buena oportunidad para estrenar el casillero de victorias dentro de casa.
El Dos Hermanas se juega parte de sus aspiraciones en la jornada del 23 de diciembre, ya que visita el campo del Cartaya, actualmente en zona de descenso y, por tanto, rival directo de los nazarenos.

Veteranos
El Dos Hermanas de Veteranos juega el próximo sábado contra el Villanueva. El horario del partido, si se juega en el Miguel Román, está aún pendiente del PMD y, en otro caso, se disputará en el Manuel Adame. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!