Ibarburu sigue al alza

0
- Publicidad -

Melquiades debutó ayer con el Ibarburu con una fácil victoriaVenció por 2-0 al Sevilla Este y sigue en los puestos destacados

El equipo de Pedro Torrano volvió ayer a conseguir una nueva victoria ante el Sevilla Este. Se esperaba con expectación el debut en el equipo local de Melquiades, que estuvo muy entonado en  los minutos que estuvo en el terreno de juego. De hecho, fue el artífice del primer gol local. El tanto de la tranquilidad fue obra de Rafa.
 

Montequinto 2
Macarena 1

Otro triunfo del equipo quinteño, que de la mano del entrenador Yoni se hizo con tres nuevos puntos. Los locales estuvieron más presionados por el Macarena en la primera mitad, más igualada. En la reanudación, el Montequinto fue más ofensivo y se adelantó por medio de Luis. De penalti empataron poco después los sevillanos, pero a diez minutos del final Roberto hacía el 2-1.

Dos Hermanas B 5
Don Bosco 1

Los de Rafa Rey realizaron un espléndido partido ante el Don Bosco, al cual ganaron por un contundente marcador. El rival solamente aguantó el juego local durante la primera parte. Javi y Biri destacaron por su labor de conjunto.

- Publicidad -

Fuente del Rey 0
Mures 1

Aunque se trataba del último clasificado del grupo, ya lo avisó el presidente del Fuente del Rey. Era un rival peligroso y podía sorprender. Así fue. Los de Edu no aprovecharon sus ocasiones y valió el solitario gol del colista.

Portaceli 3
UD Dos Hermanas 2

El equipo colista del grupo también pudo con La Unión, que parece no levantar cabeza. Los nazarenos se adelantaron por medio de Jairo y con el 1-1 volvieron a adelantarse en el marcador gracias a Isaías. Pero al final del partido el Portaceli dio la vuelta al marcador. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!