El Universidad de Murcia no dio una opción

0
- Publicidad -

El Cajasol femenino fue imbatible para el SalesianosEl equipo femenino sí venció en su encuentro frente al Salesianos

Tras el buen partido realizado por el Cajasol la semana pasada, el objetivo del sábado era ganar el segundo encuentro consecutivo en liga, pero un rival fuerte y la continuidad de fallos en saque hizo que el Universidad de Murcia venciera 3-0, con un juego desigual en los sets.
 

Aunque en el primer tiempo el Cajasol no comenzó con buen pie, presagiando una cómoda victoria para Murcia,  finalmente forzó al llegar a un marcador de 32-30, tras una buena reacción de los jugadores que dirige Ricardo Lobato después del segundo tiempo técnico. Parecía que el Cajasol iba a hacerse con este primer tiempo, pero errores de concentración hicieron que finalmente Murcia lograra este primer punto.

- Publicidad -

En el segundo set, el Cajasol acusó la perdida in extremis del primer juego y cedió el dominio de este al equipo murciano de principio a fin, con graves errores en saque.

Ya repuesto el Cajasol en el tercer tiempo, llegó igualado hasta el 20-20, pero un apretón en el juego murciano, apoyado en su mejor jugador, el venezolano Liovi Lamus, sentenció un partido en el que el Cajasol mereció algo más.

No obstante, los técnicos nazarenos se muestran optimistas, ya  que ven un equipo que va a más dando la cara siempre, como en esta ocasión frente a uno de los equipos destinados a estar arriba.
La próxima semana el líder, el FC Barcelona, será el rival. Sin duda, uno de los partidos más interesantes de esa primera vuelta para el equipo.

El Cajasol femenino no tuvo rival
Las que sí ganaron su segunda victoria consecutiva fueron las jugadoras del Cajasol femenino, que milita en Primera Nacional.

Frente al Salesianos Delta Luz, las nazarenas demostraron su alto nivel. El resultado final fue de 3-0. En este encuentro, las jugadoras locales han mostrado su mejor cara y se colocan en los primeros puestos del grupo C.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!