Hacia arriba

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas consigue su segunda victoria de la temporada con un gol de Lolo

El conjunto de José María Sutil ha vuelto a ganar por segunda vez fuera de casa. Desde el inicio del encuentro los nazarenos controlaron muy bien a los locales y se adelantaron pronto en el marcador. Aunque en la segunda mitad tocó sufrir, ya nadie pudo quitarle los tres puntos a este Dos Hermanas que comienza a enderezar su rumbo.

El conjunto nazareno aguantó en los primeros compases los ataques del filial cordobés, que tuvo al principio mayor dominio. Pero llegó el minuto 18 cuando Lolo, libre de marca, remató a placer en la portería defendida por Molero. Fue un golpe para el Córdoba, que unos minutos antes sufrió un gol anulado por fuera de juego. Con el 0-1 los nazarenos defendieron muy atrás y manejaron después toda la primera parte a sus anchas.

- Publicidad -

En la reanudación del partido, el Córdoba B salió con dos cambios de inicio. Así dominaron con un juego más ofensivo todo este periodo. Hubo muchas llegadas peligrosas a la portería defendida por Diego, pero pasaban los minutos y el córdoba B no acertaba cara al gol.
Toda la dinámica cambió drásticamente cuando el árbitro expulsó en el minuto 67 al portero local, al tocar el balón fuera del área. Dado que el Córdoba no tenía posibilidad de hacer ningún cambio más, ahí terminó el peligro del equipo cordobés.

El Dos Hermanas, que pudo aprovecharse de la inferioridad numérica del rival, se dedicó a controlar lo que restaba para terminar el encuentro, justo vencedor de un choque en el que todo vino de cara.
La racha positiva del Dos Hermanas se prolonga una semana más. Ya son cinco las jornadas sin perder. Con este juego se puede pensar en el futuro con optimismo. El próximo domingo la competición se toma un respiro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!