Condequinto retira su carpa a la espera de los presupuestos

    0
    - Publicidad -

    Los vecinos apoyan con su firma el soterramiento de la A-376 en el último montaje de la carpaConfían en una partida para la construcción del centro sociodeportivo

    E l pasado martes fue el último, a menos de momento, en que la carpa reivindicativa de los vecinos de Condequinto quedaba instalada frente al supermercado. Según ha informado la asociación de vecinos de Condequinto, en la última reunión de la junta directiva han decidido “suspender temporalmente la instalación de la carpa de los martes”, hasta comprobar que en los próximos presupuestos municipales, que se aprobarán en enero del año que viene, haya una partida dedicada a la construcción del centro social y deportivo que llevan reclamando desde febrero. Independientemente de la carpa, seguirán con la campaña de recogida de firmas para soterrar la A-376.
     

    A pesar de que tras la reunión con el delegado de Urbanismo, José Manuel Carrión, este les aseguró que no se construiría durante la presente legislatura, en el último pleno, el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, insinuó que en los próximos presupuestos podría contemplarse una partida relacionada con el centro sociodeportivo.

    - Publicidad -

    Por su parte, la asociación de vecinos asegura no asume “la posibilidad de que no exista esta partida ni que no se inicie la construcción de esta zona en 2008”. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!