Con ánimos renovados

0
- Publicidad -

cajasolUn recuperado Cajasol visita la próxima  jornada al  Universidad de Murcia

El Cajasol viaja el sábado a la cancha del Universidad de Murcia, uno de los equipos más fuertes del campeonato. Los nazarenos tendrán un difícil compromiso, pero llegan con la moral muy alta después de la gran actuación ofrecida en la pasada jornada.

El Esquimo ha tenido una clara mejoría en su juego con la incorporación de Alan, que a comenzado su participación en el equipo con buen pie. La paulatina conjunción de la plantilla y la concentración en momentos clave de los partidos ha sido fundamental para comprobar que el Cajasol vuelve otra vez por sus fueros.

- Publicidad -

Primera victoria femenina
El equipo femenino del Cajasol venció al Universidad de Granada 2-3, en un partido muy igualado y con muchos altibajos. Ambos equipos sufrieron en la recepción, pero las nazarenas decidieron en el último set. Esta victoria ha servido para que el equipo alcance el cuarto puesto de la tabla en la Primera Nacional grupo C. El sábado, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón de Montequinto, el Cajasol recibe al Salesianos Delta Luz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!