Más madera

0
- Publicidad -

la rocieraLa Rociera visita el domingo al incómodo San Antonio

La Rociera visita la próxima jornada al San Antonio, un difícil compromiso en el que los de López Hidalgo harán frente a un equipo que en casa ofrece su mejor imagen.

Los nazarenos no tendrán enfrente a Malahierba, que fue expulsado la pasada jornada después de agredir al árbitro, al que ocasionó una contusión en el brazo. El colegiado ha cursado la pertinente denuncia a la Guardia Civil.

- Publicidad -

Por la parte local, la Rociera sigue sin poder contar con Migue y Alex (lesionados) y Chico que cumple un partido de sanción.

Por otra parte, el presidente de la entidad, Emilio López ha manifestado que pedirá al PMD una solución al mal estado del terreno de juego del Manuel Adame, que no tiene ningún drenaje y ha sufrido las fuertes lluvias que han caído en estos días. La falta de albero y lo irregular del terreno podría haber pasado factura a a lgunos jugadores que se han lesionado.

La Rociera femenina recibe el domingo (17:00 horas) al Bruña. La buena noticia es que Laura Jurado ha entrenado esta semana con la Selección Andaluza Sub 18, junto a Anita, María y Cristina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!