Debacle de La Unión

0
- Publicidad -

El equipo de La Unión no levanta cabeza esta temporadaPerdió en casa 1-6 ante el Espartinas Tilde y sigue sin mostrar alguna mejoría

El conjunto de la UD Dos Hermanas sucumbió de principio a fin ante el Espartinas, que jugó favorecido por el aire a favor y beneficiado por el primer gol en propia puerta. Lo demás fue muy fácil. El cuadro local no pudo hacer nada para enderezar el rumbo en la competición. Con muchos fallos en defensa y sin eficacia en el ataque, La Unión necesita un revulsivo para levantar el nivel actual.

 

- Publicidad -

Don Bosco 0
Montequinto 1

Los pupilos que entrena Yoni consiguieron un notable triunfo en el campo del Don Bosco, que no pudieron sorprender a la organizada defensa nazarena. En ataque, los quinteños fueron certeros. El Montequinto acrecienta así su gran trayectoria de esta temporada.

Huévar 1
Dos Hermanas B 1

Empate del equipo dirigido por Rafa Rey, que incluso pudo haber vencido en el campo del líder de su grupo de haber tenido más fortuna cara a la portería contraria. El trabajo del filial nazareno sigue dando sus frutos en esta campaña.

Cantarrana 1
Fuente del Rey 4

Gran victoria de los pupilos entrenados por Edu Sánchez, que hicieron méritos suficientes para aumentar incluso más el marcador. El buen juego nazareno evidenció el gran estado de forma que están alcanzando esta temporada.

Bellavista 0
Ibarburu 0

Aunque no fue un triunfo, espléndido resultado el conseguido por el Ibarburu en el campo del correoso conjunto de Bellavista. Los de Pedro Torrano no consiguieron marcar pero controlaron a la perfección el encuentro y, gracias a la buena actuación de los nazarenos, el Ibarburu se mantiene en el tercer puesto de la clasificación, a solo un punto del líder. El objetivo del ascenso  está cada vez más cerca.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!