Un triunfo de altura para un equipo que sigue al alza

0
- Publicidad -

El equipo local superó con un jugador menos al PueblaLa Rociera no tiene techo y ayer venció, con un jugador menos, al Puebla

Otra fenomenal demostración de calidad fue la que ayer brindó la Rociera ante una afición entregada. Los de López Hidalgo consiguieron derrotar al Puebla pese a que se quedaron muy pronto con un jugador menos, ya que el defensor Chico vio la roja por una jugada ingenua.
 

Comenzó muy bien el cuadro local, que ya en el minuto 4 marcaba el 1-0 con un inspirado Jesús. Pero los planes se rompieron cunado el equipo se quedó sin el mencionado Chico. Así, el Puebla se adueñó del partido en este periodo, pero el control del balón no generó ninguna jugada de relativo peligro en el marco defendido por Álex I. Así terminó la primera mitad.

- Publicidad -

En la reanudación sí acertó Nando en el minuto 60 y empataba la contienda tras un fallo defensivo de la Rociera.
Pese a estar en inferioridad numérica, el equipo de López Hidalgo buscó arreglar el resultado y se fue arrriba. Así, en una falta fuera del área sacada por Pantoja, llegó el 2-1.

Al filo del tiempo reglamentario, el equipo nazareno se encontró con el gol de la tranquilidad, gracias al tanto de Álex II, que parecía sentenciar el partido.
Cuando todo hacía indicar que el partido terminaría con este marcador, Pájaro recortó distancias para los rivales.

Aunque hubo algunos nervios en los últimos instantes del encuentro, la Rociera controló bien y se llevó finalmente los tres puntos, que lo dejan en una posición privilegiada en la clasificación. Toda una proeza para un equipo recién ascendido que ha superado hasta ahora tantas bajas por lesiones.

El jugador MigueVa por Migue
Los compañeros del delantero local lo homenajearon en la jornada de ayer. No era para menos, porque Migue se lesionó en un entrenamiento de la pasada semana en el tobillo y la gravedad de la lesión le ha provocado una baja de entre tres y seis meses fuera de los terrenos de juego. Por el momento, aún no se conoce si el futbolista será operado o guardará una terapia conservadora. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!