En busca de la recuperación

0
- Publicidad -

Jugada de la UD Dos HermanasLa UD Dos Hermanas necesita la victoria ante el Espartinas para olvidar su mala racha

Difícil partido el que le espera en casa la próxima jornada a la UD Dos Hermanas que, tras la llegada de un nuevo entrenador y después de perder por siete goles en su estreno, ahora suma la llegada del CD Espartinas, segundo clasificado del grupo y uno de lo favoritos al ascenso. Los nazarenos, con todo, lucharán por salir de los puestos bajos de la tabla. El encuentro será en el campo de El Chaparral, a las 11:30 horas.
 

Círculo Don Bosco
Montequinto

El equipo sevillano, situado en el puesto 17 con nueve puntos, se enfrenta a los nazarenos, con la moral en alza debido a los buenos resultados que están obteniendo esta temporada. Se prevé un encuentro muy disputado.

Huévar
Dos Hermanas B

Los nazarenos de Rafa Rey medirán el domingo sus verdaderas aspiraciones en la liga cuando visiten el campo del líder de su grupo, entrenado por el ex técnico nazareno Javi Blanco.

- Publicidad -

Cantarrana
Fuente del Rey

Los de Edu Sánchez juegan ante un recién descendido. Actualmente ambos ocupan los puestos más bajos de la clasificación.

Bellavista
Ibarburu

Los pupilos entrenados por  Pedro Torrano tendrán delante a un viejo conocido. El Bellavista es inmediatamente perseguidor en la tabla de los nazarenos, segundos a un punto del líder. Se espera un duelo de poder a poder en el que ibarburu no puede fallar para no perder el ritmo de los favoritos de cara al ascenso de categoría. El encuentro se juega el domingo a las 11:30 horas. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!