Goleada al Gines

0
- Publicidad -

Dos Hermanas BEl Dos Hermanas B dominó por completo al Gines (6-1)

El equipo de Rafa Rey dio una alegría a sus aficionados al brindarles una victoria muy brillante, con goleada incluida al Gines. Marcaron Víctor, Javi, Manu Ríos, Dani y Diego. De seguir esta trayectoria, el primer equipo llamará a algunos jugadores del filial.
 

Montequinto 2
Huévar 2

Los pupilos que dirige Yony plantaron cara al rival, entrenado por el ex del Dos Hermanas Javi Blanco. Los quinteños merecieron mejor suerte, pero sólo consiguieron arañar un empate.

Valencina 7
UD Dos Hermanas 1

Escandaloso resultado en contra el cosechado por el equipo nazareno en el campo del Valencina. Pese a la marcha de Dani Jaén y la llegada al banquillo de José Antonio Millán “Chiqui”, no se ha evidenciado la más mínima mejoría en el cuadro que preside José Moreno. Con todo, el inicio del partido fue esperanzador, ya que Alfredo adelantó a La Unión en la primera parte.

Fuente del Rey 0
Ciudad del Aljarafe 3

Merecido triunfo del equipo visitante, que se aprovechó de la gran primera mitad que le planteó al Fuente del Rey, al término de la cual ganaba por 0-2. En la reanudación, los de Edu Sánchez se rindieron ante la superioridad de los maireneros, que todavía pudieron marcar un nuevo gol para sentenciar el partido.

- Publicidad -

Ibarburu 3
Rayo Betis 2

Dominio por fases en el encuentro del Ibarburu, que se llevó la victoria ante el líder de la categoría. La primera mitad comenzó con el gfol en contra del Rayo Betis. Andrés, muy destacado dio la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda mitad, los sevillanos igualaron 2-2, pero tras un claro penalti a Jorge llegó el 3-2 definitivo, que transformó el mismo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!