Superioridad manifiesta ante el Nervión

0
- Publicidad -

fútbolLa Rociera no tuvo problemas para imponerse en una gran segunda mitad

El equipo nazareno recupera el buen ritmo en la competición, y continúa por la senda de las victorias, esta vez ante el Nervión.

La primera parte fue un festival de juego local, porque la Rociera no dio opciones al conjunto sevillano. Los de López Hidalgo controlaron muy bien el encuentro y llevaron el peso ofensivo del mismo con varias ocasiones de serio peligro para la portería defendida por Luis.

- Publicidad -

El 1-0 llegó en el minuto 5, cuando en un contragolpe Migue remató de cabeza a la red un centro de Vázquez. Con el marcador a favor, los nazarenos hicieron un juego práctico y muy eficaz, que maniató al contrario durante muchos minutos. Sólo en la recta final de este periodo se vio al Nervión más centrado en el terreno. Varela, su jugador más destacado, inquietó con peligro al filo del descanso el marco de Alex I.

En la segunda mitad, Migue conseguía el 2-0. Los sevillanos se adueñaron del centro el campo. Fruto de su presión llegó un penalti (70’) que transformó José Carlos. A siete minutos del final, Alex II dio la tranquilidad a los suyos marcando el tercer gol.

La Rociera femenina, por su parte, perdió ayer 2-1 en el campo del Hispalis. Recibimiento hostil a Pablo Daza, rozando la agresión. Tuvo que ser escoltado por la Guardia Civil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!