Pierde con el tercero, pero recupera la imagen

0
- Publicidad -

LobatoEl Cajasol no consiguió puntuar ante el Salesianos, pero demuestra mejor nivel de juego  

El farolillo rojo, el Cajasol, ante el tercer clasificado, el Jocris Salesianos. Por eso los almerienses salieron relajados a la pista y se encontraron con un buen juego de los nazarenos, el cual les propició adelantarse en el primer set del compromiso.
 

Con este buen ritmo de juego siguió el Cajasol todo el segundo tiempo, siempre por delante en el marcador, hasta que Salesianos despertó.

- Publicidad -

El jugador Mata minó la recepción nazarena con una serie decisiva para que los almerienses se hicieran con los 25 puntos en este periodo.

El tercer set fue el más igualado del partido. El Cajasol logró hacerse con una ventaja de 17 a 20 que no supo aprovechar, debido a que Salesianos forzó la máquina hasta conseguir hacerse con el partido y los correspondientes dos puntos en la clasificación.

Los nazarenos que dirige Ricardo Lobato perdieron en Almería, pero dejó clara una notoria mejoría que hace pensar en positivo para las próximas jornadas.

El entenador local se mostró mucho más optimista que en encuentros anteriores después del avance evidenciado por los suyos: “Hoy sí ha ilusionado nuestro juego”, declaró tras el partido.”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!