Visita al Cajasol

    0
    - Publicidad -

    Llega la séptima jornada en la liga del BM Dos Hermanas, que suma ya cinco victorias y una sola derrota, ante el líder Cajasol. Los nazarenos tratarán de seguir la estela del primero, y para ello viajan este fin de semana a la cancha del Algeciras con la moral intacta.

    El Vistazul Dos Hermanas de baloncesto en silla de ruedas visita al CAL La Línea, en otro partido comprometido para sus aspiraciones. Los gaditanos son muy fuertes en casa. El cuadro nazareno espera la victoria para remontar el vuelo en el grupo.

    El Ciudad de Dos Hermanas recibe el domingo (12:30 horas en el Francisco de Dios Jiménez) al Cajasol. Los de Ternero tendrán enfrente a uno de los equipos más fuertes del grupo. El partido se juega en la localidad debido a un cambio en el orden del calendario .

    - Publicidad -

    El CW Dos Hermanas femenino de la Primera División juega el domingo  en la piscina del Universidad de Málaga. Las nazarenas siguen encabezando la clasificación. El cuadro Senior masculino juega contra el mismo rival el sábado. Los de Jota Murube defenderán también su liderato en la Liga Absoluta. Por su parte, el equipo Juvenil visita el sábado al  AD Epsilon.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!