Destituyen a Dani Jaén

0
- Publicidad -

La UD Dos Hermanas cesa a su entrenador por los malos resultados

La directiva de José Moreno ha anunciado la baja de Dani Jaén como entrenador del primer equipo, decisión tomada ante la marcha descendente del equipo. Por el momento, aún no se ha dado a conocer su sustituto en el cargo.

Por el momento, el delegado del club “Chiqui” dirigirá al conjunto local el domingo en el campo del Valencina.

- Publicidad -

Dos Hermanas B
Gines

Los de Rafa Rey reciben el domingo (12:00 horas) en el Miguel Román al Gines, que perdió la pasada jornada con el Montequinto. Los nazarenos no deben perder los puntos para seguir acechando al líder, el Huévar del ex nazareno Javi Blanco.

Montequinto
Huévar

Otra oportunidad del equipo quinteño para demostrar su crecimiento esta temporada. El domingo reciben al líder consolidado de su grupo. De imponerse, el equipo de Yoni dará un salto cualitativo en la tabla.

Edu SánchezFuente del Rey
Ciudad del Aljarafe

Los discípulos del técnico Edu Sánchez y de Fernando Espinar reciben el domingo (12:00 horas) al siempre incómodo Ciudad del Aljarafe, sexto clasificado del grupo, que viene de golear al Claret.

Ibarburu
Rayo Betis
Los de Pedro Torrano reciben el domingo a las 11:30 horas al Rayo Betis. En el ánimo de los locales está continuar la racha positiva de resultados, dado que el objetivo esta temporada es el ascenso. Ibarburu necesita ganar y aprovechar el duelo de favoritos que enfrenta al Villanueva y al Bellavista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!