Partidazo para olvidar contratiempos

0
- Publicidad -

 El equipo femenino perdió ayer contra el líder en la recta final del partidoLa Rociera Senior gana en Bormujos pese a continuas lesiones y dos expulsados

El equipo de López Hidalgo volvió ayer a demostrar que sabe sobreponerse a todos los golpes de mala fortuna que está teniendo en materia de lesiones o expulsiones en las últimas jornadas. En el campo del Bormujos, la Rociera viajaba en cuadro. Incluso el sábado se cursó la ficha al ex jugador Powi, hasta ahora fisioterapeuta del equipo. Llegó a debutar en la segunda parte.
 

Los nazarenos salieron al terreno de juego con una actitud muy ofensiva, sin dar el balón nucna por perdido y con una ansias de victoria enormes. En el minuto 11, Jesús hacía una magnífica jugada que terminaba con un hábil disparo que sorprendió al portero. Seis minutos más tarde, la Rociera sentenciaba. Sergio rompió el fuera de juego del Bormujos  y encaró con facilidad al portero. Era el 0-2, resultado con el que los dos equipos se fueron al descanso.

- Publicidad -

En la segunda parte el equipo aguantó el marcador jugando de una manera más conservadora, aunque no dio ninguna facilidad defensiva. Además,  Josema y Hueso fueron expulsados en los minutos 75 y 77, por doble amarilla.

Hubo que hacer cambios en el equipo para que no se acumulara más el cansancio en las filas locales. Salió a jugar Barros, aún no recuperado de su lesión, al igual que Pantoja. Powi también estuvo unos minutos en el terreno de juego. Un fichaje de urgencia ante tantas bajas.
Pero hubo justicia y el gol del Bormujos en el minuto 60 no sirvió para más.

Rociera 2
Málaga 3

Las chicas de la Rociera femenina de Sevilla pusieron contra las cuerdas al Málaga, pero el líder neutralizó en los últimos diez minutos la ventaja nazarena. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!