Horóscopo de la semana del 12 al 18 de noviembre

0
- Publicidad -

ARIES: Buena salud. Tu economía estará controlada. Tómate las cosas con calma en tus actividades. Amor: no seas dura/o contigo y haz lo que tienes que hacer sin miedo a perder.

TAURO: Buena salud. Equilibrio en tu economía. No habrá cambios bruscos en tus actividades, como puedes temer. Amor: buen momento para conseguir expresar tus sentimientos.

GÉMINIS: Buena vitalidad. Tu economía está estable. Sé prudente en las decisiones en tus actividades. Amor: aprovecha el buen momento que vas a vivir y no le des muchas vueltas.

- Publicidad -

CÁNCER: Buena vitalidad. Estabilidad en tu economía. No dejes de hacer lo que realmente quieres. Amor: no te dejes llevar por la tristeza, vas a tener momentos muy románticos.

LEO: Cuida el estrés. No es momento de invertir. Puedes hacer un viaje que te conviene para tus actividades. Amor: aclara tus sentimientos y todo irá como esperas.

VIRGO: Tendrás un poco de decaimiento. Economía controlada. No vas a poder parar, usa más tu cabeza en estos días. Amor: si tienes que tomar decisiones hazlo rápido y actúa.

LIBRA: Buena salud en general. Tu economía va bien. Vas a tener que tomar decisiones en tus actividades. Amor: brillas con luz propia y no se interpondrá nada en tu camino.

ESCORPIO: Buenas energías. Buen momento para poner orden en tu economía. La suerte está contigo en tus proyectos. Amor: el sol está en tu signo proporcionándote el éxito.

SAGITARIO: Buena salud general. Muchos gastos que afrontar, calma. Los cambios que deseas dependen de ti, actúa. Amor: no te resistas a la aventura y vívela sin miedos.

CAPRICORNIO: Buena salud. Equilibrio en tu economía. Nuevos proyectos. Amor: no seas cruel contigo mismo y si le quieres de verdad tienes que arriesgarte, actúa.

ACUARIO: Buenas energías. Tu economía está bien equilibrada. Éxito en todo lo que hagas en tus actividades. Amor: vas a tener que decidir lo que realmente deseas.

PISCIS: Buena vitalidad. Cuidado con los gastos. Prudencia al tomar decisiones sobre tus actividades. Amor: tendrás impulsos muy fuertes con la persona que amas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!