Triunfo brillante

0
- Publicidad -

El Clipeus  vuelve a demostrar su capacidad ante un Bargas que no pudo hacer nada

Con la necesidad imperiosa de obtener los tres puntos en juego después de una racha negativa de resultados y con bajas de consideración, afrontaba el Clipeus un partido que se presentaba ideal para reponerse teniendo en cuenta la situación clasificatoria del rival. Carlos Pareja no pudo contar con el brasileño Andy, sancionado con dos partidos tras su expulsión en Andújar, ni con Carlos Ferrandis que esta próxima semana será intervenido del menisco. Enfrente, un Bargas que acudía a Dos Hermanas con las urgencias lógicas de un equipo que sólo había conseguido ganar uno de los diez partidos disputados.
 

El choque comenzó con un Clipeus muy animado en ataque. Aarón tuvo las mejores ocasiones. El dominio era total y absoluto de los locales, que se adueñaron de la pelota, haciéndola circular perfectamente ante un Bargas que mostró un juego muy pobre en ataque.

- Publicidad -

 El conjunto nazareno iba a poner tierra de por medio en cuestión de segundos y con el máximo goleador del equipo como protagonista. Paco evidenció su buen momento de juego al marcar por partida doble, primero a pase de Mané y luego de fuerte disparo, que se coló por la escuadra de la meta rival.

Minutos más tarde, Ono disfrutó de la ocasión más clara de los toledanos pero disparó al palo por fuera. La primera parte se cerraría con un bonito gol de Leo. Tras recibir de Miguel, sorteó al portero para marcar a puerta vacía. Con 3-0 y la sensación de que el pleito estaba visto para sentencia terminó el primer acto.

La segunda parte se inició con el equipo toledano intentando tener la pelota y presionando la salida de balón de los nazarenos. En una de sus primeras aproximaciones, los colegiados señalaron como penalti un derribo fuera del área de Luis sobre Ono. El propio Ono lanzó la pena máxima, que desvió Iván Garzón. Durante casi todo el segundo periodo los toledanos llevaron el peso del choque ante un equipo local que se dejaba querer, confiando en las buenas prestaciones de un Iván Garzón encargado de desbaratar las pocas opciones de mérito de los visitantes.

A falta de muy poco para el final de la contienda, el entrenador del conjunto toledano decidió arriesgar con el portero jugador. Fue precisamente fruto de un grave error de Taku cuando llegó el cuarto y definitivo tanto local.  Leo, tras robar el balón, cedió a Luis, quien marcó a placer.
Con este triunfo los de Carlos Pareja rompen una racha de tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Ferreterías Puri 3
Clipeus B 1

Sólo hubo un equipo que jugaba fútbol sala, el Clipeus FS Nazareno. El rival se dedicó a romper el juego y algunas veces mediante faltas rozando la agresión, en su mayoría no sancionadas por los colegiados.
El dominador del encuentro ha sido el equipo de Dos Hermanas, sobre todo en la segunda mitad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!