Hoy comienza la semana de la cultura emprendedora en la UPO

    0
    - Publicidad -

    Se entragarán los premios del I Concurso de ideas empresariales innovadoras 

    Cuando un universitario acaba sus estudios, en ocasiones no sabe hacia dónde dirigir su vida laboral. Para guiar a sus alumnos y fomentar la creación de empresas, la Universidad Pablo de Olavide pone en marcha hoy la Semana de la Cultura Emprendedora, dedicada por completo a fomentar la innovación empresarial y el autoempleo entre los estudiantes, titulados y personal de la universidad.
     

    Actividades
    Hasta el jueves un autobús de la Cámara de Comercio sevillana, el Camarabús acogerá un stand informativo. Además, se realizarán varias jornadas con el empleo como tema central. Del martes al jueves tendrán lugar las jornadas ‘Mujeres y empleo’, en las que se analizará y se darán claves sobre las oportunidades de empleo para las mujeres.

    - Publicidad -

    La Semana de la Cultura Emprendedora se completa con  una serie de ponencias sobre incubación empresarial, jóvenes emprendedores, el proceso de creación de una empresa y la iniciativa emprendedora. El jueves se entregarán los premios del I Concurso de Ideas Empresariales Innovadoras de la UPO.

    Entre los colaborades en esta semana emprendedora, organizada por la Fundación Universidad Sociedad de la UPO, están la Confederación de Empresarios de Sevilla, la fundación San Telmo, EOI o Bancaja.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!