El Club Paramotor inaugura su nuevo campo de vuelo con una gran paella

    0
    - Publicidad -

    campo vueloSe trata de una hectárea cedida por el Ayuntamiento provisionalmente

    El Club Paramotor Ciudad de Dos Hermanas ya dispone de un campo de vuelo desde el que salir para cada una de las rutas de vuelo que este joven pero muy activo club organiza periódicamente.

    A través de un acuerdo oral con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, se les ha cedido de manera provisional hasta la futura edificación de la zona, una parcela de casi una hectárea de superficie, ubicada junto a la barriada de Las Portadas, entre la Nacional IV y el cortijo Laguna de Maestre. Se trata de una petición tramitada con bastante celeridad por parte del organismo local, ya que fue aproximadamente hace 15 días cuando el nuevo presidente del club tras el cese de Diego Gutiérrez, Rafael Vega, lo solicitó a las delegaciones de Urbanismo y Deporte.

    - Publicidad -

    Este campo de vuelo, en palabras de Rafael, supone un importante avance en la gestión de las diversas actividades organizadas por una entidad que poco a poco va a más. “Mientras que antes partíamos para nuestras diversas rutas desde distintos puntos del municipio, ahora disponemos de uno propio para iniciar todas y cada una de nuestras actividades”, comenta el presidente.

    Por ello, desde el Club Paramotor Ciudad de Dos Hermanas se quiere celebrar por todo lo alto la inauguración del nuevo campo de vuelo de la entidad. Por ello, desde las 10:00 horas del próximo sábado, día 10, hay previstas actividades en la explanada donde se ubica el terreno cedido. Habrá exhibiciones de vuelo, como no podía ser de otra forma y se espera contar con la presencia de dos campeones del mundo del paramotor, Ramón Morilla, y el campeón de trike Daniel Crespo.

    Asimimo, a partir del  mediodía habrá una degustación de chacinas ibéricas a cargo de Jabugo Nature, y una gran paella para todos los que acerquen el sábado hasta la barriada de Las Portadas para participar en la inauguración de este nuevo campo de vuelo.

    Puertas abiertas
    Con la intención de dar a conocer la práctica del paramotor a todos los vecinos de Dos Hermanas, la inauguración del campo de vuelo de Las Portadas será a puertas abiertas, para todos los nazarenos que quieran contemplar las exhibiciones y degustar la paella y la chacina ibérica que ofrecerá el club.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!