El Hospital de Valme acoge este viernes la celebración del Día de los cuidadores

    0
    - Publicidad -

    cuidadoresHabrá ponencias y  una fiesta-merienda con actuaciones

    Con el fin de hacer público un homenaje a las familias cuidadoras  que trabajan las 24 horas del día los 365 días del año, el Hospital de Valme acoge este viernes la celebración de la tercera edición del Día de los cuidadores.

    A partir de las 17:30 horas, en el salón de actos del centro hospitalario tendrá lugar una fiesta homenaje a la figura de la cuidadora. El acto estará presentado por Enrique Anguiló Bonnin, colaborador de la Asociación de apoyo a las familias de enfermos crónicos, Socorro Avedillo de Juan, presidenta de AFEC, y Laureano Fernández Fernández, director del Hospital de Valme.

    - Publicidad -

    Durante el acto se presentarán las conclusiones de las mesas de trabajo y las aportaciones del debate con el público llevadas a cabo durante la celebración de las VII Jornadas para familias cuidadoras, en la que la Ley de Dependencia ha sido el eje de la disertación. También participarán Manuel de la Plata Rodríguez, director de la Agencia Andaluza del Voluntariado, Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación, y José Chamizo, defensor del Pueblo Andaluz.

    Tras la lectura de tres relatos por cuidadoras contando sus experiencias, actuarán el Mago Osy, el chirigotero Antonio Serrano ‘El canijo’ y la chirigota ‘Como la cosa está mala, tos pa las fuerzas armadas’.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!