El Cádiz B pone a prueba la reacción nazarena

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas tratará de continuar su juego de Xerez para conseguir el primer triunfo en casa

Conseguida la primera victoria de la temporada, el Dos Hermanas de José María Sutil comienza una nueva etapa en el club, en la que se espera remontar el vuelo con el ánimo renovado y las ilusiones de salvación intactas. Queda mucho camino por recorrer, pero el técnico nazareno es optimista de cara a conseguir el objetivo.

Sutil trabajó a conciencia durante toda la semana el partido contra el filial jerecista. La clave estuvo en contener el juego de piezas en su sistema con Carlitos y Natera. El Dos Hermanas tuvo muchas ocasiones de gol en la primera parte, y en la segunda llegó la sentencia con el tanto conseguido por el defensa Terrero.

Segundos equipos
como rivales

José María Sutil ha declarado en relación al próximo rival, el Cádiz B, que “todos los filiales son peligrosos. Se trata de equipos jóvenes y, además, éste tiene su propia escuela”. El entrenador nazareno considera que el equipo “debe mejorar dentro de casa”, y por ello “en cada entrenamiento me baso en la alegría que debemos darle a la afición, que tanto está sufriendo. Creemos que ya es hora de que llegue la victoria al Miguel Román”.

- Publicidad -

El primer triunfo del Dos Hermanas ha venido prácticamente parejo en el tiempo con el nacimiento del hijo del entrenador. Su esposa Susana ha dado a luz un bebé que se llamará igual que su padre.

A reaccionar
Difícil partido el que le aguarda a los nazarenos el próximo domingo en el estadio Miguel Román. El segundo equipo del Cádiz visita la próxima jornada(12:00 horas) al Dos Hermanas de Sutil. Es un equipo plagado de jugadores muy jóvenes, con una media de 20 años de edad. El entrenador, Borla, ha conseguido que el club esté situado en el puesto 15 con 13 puntos en su haber, aunque sus objetivos pasan por estar más arriba. Este fin de semana ha empatado con el Linense. En su plantilla figuran hombres como el meta David, los defensas Germán y Parada y los delanteros Bienve y Nico. La posible alineación del Cádiz podría ser la compuesta por David, Jesús, Andrés, Germán, Parada, Julio, Fornet, Juanito, Nico y Bienve. El Dos Hermanas tendrá que realizar un partido muy completo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!