Buen partido, cruel derrota

0
- Publicidad -

El Consolación afrontó ayer un difícil compromiso en el campo del Viso, que lucha por meterse en los puestos de privilegio de la clasificación. Los nazarenos tuvieron una destacada actuación, pero poco antes del descanso recibieron el primer gol del partido, resultado con el que se fueron al descanso. Chucena y De Dios fueron los más destacados del equipo en este periodo. Ambos tuvieron claras ocasiones para marcar.

 

El equipo de Copado salió en la segunda parte dispuesto a remontar el encuentro. A pesar de tener el viento en contra, los nazarenos gozaron de varias oportunidades de marcar.
Pero el buen juego nazareno lo contrarrestó con eficacia el Viso, que marcaba el 2-0 en el minuto 75 y parecía sentenciar. Con todo, el Consolación no dio un balón por perdido y mereció marcar después de varias oportunidades de peligro.
La expulsión de Guardiola, que vio la segunda tarjeta amarilla, fue otro escollo más para los nazarenos, que con uno menos perdieron eficacia en la parte ofensiva del equipo.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!