Continúan las conferencias gratuitas de Salud Integral

    0
    - Publicidad -

     El Espacio de Salud Integral de Dos Hermanas continúa con el ciclo de conferencias gratuitas que propone todos los viernes a las 20:00 horas. Para el mes de noviembre cuenta con ponentes y títulos interesantes. 

    El día 9 será la conferencia El propósito de la Vida, a cargo de Bharat, profesor de Yoga y Meditación. El día 16 el tema versará sobre  La meditación, un alimento para el Alma, por Alonso Pulido, terapeuta y coordinador del Espacio de Salud Integral, y Guillermo Castillo, psicólogo y terapeuta de Medicina del alma. El viernes, día 23, la disertación estará centrada en  El Afecto y el amor hacia uno mismo, de nuevo a cargo de Bharat. Por último, el viernes, día 30, la conferencia será  Vivir sin Miedo, de la asociación mundial Brahma Kumaris en Sevilla.

    Aparte de las conferencias gratuitas de los viernes, el Espacio de Salud Integral cuenta con cursos semanales de Meditación Sahaja Youga, de Hata Yoga, de Crecimiento interior, Alimentos del alma y  Relajación antiestrés. Por otra parte, los fines de semana de este mes habrá Formación de monitores de risoterapia, Meditación, Risoterapia, Cuentos de Jorge Bucay y Teatro Espontáneo.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!